Omniprae S.A.

Brindamos el servicio de rastreo y control vehicular integral, con la mejor calidad y al menor costo del mercado.

Matriz: Guayaquil. Av. Delta y Girardot esq. - Guayaquil - Guayas

Ver teléfono: 092044xxx Enviar mensaje

Omniprae S.A.

NUESTRA EMPRESA.-
Partiendo de un proyecto de intercomercialización de la marca, se crea la empresa ecuatoriana OMNIPRAE S.A., que luego de un estudio de mercadeo se potencializa como la compañía especializada en control vehicular más importante del país, al brindar un servicio integral con la mejor calidad y al menor costo del mercado.

Información relacionada

Misión Satisfacer totalmente las necesidades de seguridad integral de nuestros clientes y sus bienes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros líderes de acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro país. Visión Queremos que OMNIPRAE S.A. Sea un modelo de empresa líder en servicios de control vehicular por satélite, que garantice seguridad, oportunidad y desarrollo, con presencia competitiva a nivel mundial. SERVICIOS: - Alarma vehicular (opcional). - Botón y sensor de pánico. - Localización GPS. - Paralización instantánea. - Recuperación. - Interacción con su celular. - Alarmas de alerta a su celular. - Bloqueo preventivo. - Acceso ilimitado a la web (consulte por nuestro sistema de rastreo sin necesidad de internet). - Apertura de seguros. - Reporte de recorridos. - Reporte de tráfico y vías. - Trazado de rutas. - Servicio de concierge.
Rastreo y control vehicular integral. Rastreo al menor costo y mayor calidad. Gps autos, motos, personas, paquetes, dinero y embarcaciones navieras. Omniprae.

Código QR de Omniprae S.A.

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Omniprae S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Omniprae S.A.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Guayaquil

Últimas empresas de Guayaquil:

Últimas empresas:

Guía Ecuador - Aviso Legal - Privacidad - Contacto